martes

El saldo

Una ciudad es un estado emocional colectivo. Un panel de refugios que muestran su doble siniestro: el lugar donde jamás existe escape. En Second Life las ciudades tienen la hondura de sus avatares. Lo que me interesó de este programa (de esta experiencia de ciudades) es la investigación sobre lo que es el habitar. Soy absolutamente escéptico. Mi hipótesis es que las ciudades del Metaverso, al menos por ahora, son inhabitables. Pero deben dejar, sin dudas, un saldo. Y eso es lo que me interesa averiguar.

6 comentarios:

Bruno Hahn dijo...

¿No es demasiada energía pa un sitio?

Monik dijo...

¿No es demasiado complicado cuando en realidad es todo mucho mas sencillo?
;))

Julia dijo...

Relájate, hermano.
Sigue tu búsqueda.

Anónimo dijo...

Tengo lo que me pediste.

Napoleón Baroque dijo...

Me gustan las ciudades, aunque sean planas. Eso no es lo importante. Una ciudad es una vibración.
El instinto suele ser infalible.

Anónimo dijo...

ja, ja.
Hasta me creo tu deseperación cool.